Soffitti Pelli en InteriHOTEL 2018

InteriHOTEL 2018

Soffitti Pelli estará en InteriHOTEL 2018 Barcelona del 24 al 26 de octubre.

Estaremos en el stand C01 para ofrecerle lo último en equipamientos integrales para el sector contract.

InteriHOTEL es el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europa. En 2018 tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).
InteriHOTEL es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo de hoteles.
InteriHOTEL es un entorno para generar negocio. Un gran número de visitantes de las ediciones anteriores encontraron en InteriHOTEL el proveedor para su reforma y manifestaron su completa satisfacción.

La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral, con lo que el visitante tiene un único interlocutor con el que negociar.

InteriHOTEL crea espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.
En InteriHOTEL se presentan productos novedosos para el interiorismo de hoteles.

Sesiones especializadas y conferencias profesionales complementan el marketplace.
Además, desde la edición de 2016, se presentan áreas especiales dedicadas al diseño, a los materiales y a las experiencias.
InteriHOTEL es un evento de visita obligada para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo así como para los prescriptores especializados.
El visitante tiene facilidades para el alojamiento y desplazamiento.
El formato de InteriHOTEL está pensado para facilitar la visita en una sola jornada.