Soffitti Pelli estará en la 56ª Edición de la Feria del Mueble de Yecla

La Feria del Mueble Yecla afronta la celebración de su 56ª edición en septiembre de 2017 con la mirada puesta en nuevos proyectos y afianzando las iniciativas puestas en marcha en los últimos años. Contract e internacionalización seguirán marcando las pautas a seguir.

Como en año anteriores, Mariano Farrugia S.L, con su marca Soffitti Pelli estará presente en Contract Yecla 2017 mostrando las nuevas tendencias en revestimiento de techos y paredes en piel para este sector.

Tras los primeros pasos dados en el sector del contract hace dos ediciones, la 56ª Feria del Mueble Yecla, a celebrar del 25 al 28 de septiembre, se prepara para afrontar el reto de superar los objetivos alcanzados y satisfacer una creciente demanda por parte de los profesionales del sector a nivel nacional e internacional.

Un total de 13 empresas estrenaron el proyecto Contract Yecla, Escaparate Premium de la Feria del Mueble Yecla y una encuesta realizada a expositores, prescriptores y visitantes tras concluir la pasada edición nos confirmó el elevado nivel de satisfacción de los participantes.

Al igual que el año pasado, en esta nueva muestra contaremos con la colaboración de David Cámara, secretario general de UNEX – Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el Contract, en la coordinación de un proyecto que persigue ofrecer en un mismo espacio todo lo que pueda interesar al profesional del contract que opera en los mercados más exigentes del planeta.

En la pasada edición dedicamos gran parte de las actividades programadas al Canal Contract y sus peculiaridades. Así, profesionales de reconocido prestigio en este ámbito compartieron su experiencia y conocimiento entre los interesados en ganar posiciones en los mercados internacionales.

Entre otros asuntos, se ofreció a los empresarios detalles de cómo abordar un proyecto contract y cómo enfrentarse al reto desde el punto de vista del emprendedor mobiliario. También contamos con la participación de profesionales que operan en el mercado latinoamericano, que ofrecieron las claves para acceder a dicho mercado y cómo lograr una consolidación exitosa. Los complejos de lujo en Portugal y su valor estratégico hacia el mercado africano y las interesantes perspectivas que ofrece el Caribe también tuvieron su espacio en la Feria del Mueble Yecla 2016.

Analizando posibilidades y teniendo en cuenta también los intereses que los empresarios comparten con nosotros, para la edición de este 2017 prestaremos atención a los mercados más pujantes en este ámbito.