Soffitti Pelli estará en la Misión Comercial a Bélgica y Holanda

Soffitti Pelli estará en la Misión Comercial a Bélgica y Holanda organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca financiada con fondos Feder del día 16 al 22 de octubre de 2016.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca, en el marco del Plan de Promoción Exterior2016 de la Región de Murcia organiza una Misión Comercial Directa Multisectorial a Bélgica y Holanda del 16 al 22 de Octubre de 2016.

Bélgica y Holanda, con 11 y 17 millones de habitantes respectivamente, son dos países con alto poder adquisitivo y gran apertura comercial. Además cuentan con importantes infraestructuras de distribución, lo que hace que puedan ser considerados “mercados de prueba”; además gran parte de sus importaciones se destinan a venderse en otros países. Holanda cuenta con Rotterdam como mayor puerto de carga del mundo, y Bélgica con Amberes como segundo puerto Europeo.

Oportunidades Comerciales. Existen oportunidades comerciales en productos hortofrutícolas (frescos y congelados), conservas, envases y embalajes, moda y calzado, vino, quesos, aceite, aceitunas y en especial productos alimenticios ecológicos. También en el sector hábitat y el naval.

logo_info_union_europea

una_europa